Inicio de los actos del 50 aniversario de la Parroquia y del Curso 2019-2020



Este fin de semana, 4 al 6 de octubre de 2019, ha sido especial para nuestra comunidad parroquial.

Inicio de los actos del 50 aniversario de la Parroquia: Concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

El viernes, 4 de octubre, festividad de S. Francisco de Asís, iniciamos la celebración de los 50 años de nuestra parroquia. Y lo hicimos con un gran concierto dado por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que nos hizo alcanzar de alguna forma el cielo.
Al finalizar dimos una placa al subdirector de la coral y otra a la Asociación cultural del barrio, S. Francisco de Asís, que hacía también 40 años desde su fundación.

Publicación de Facebook del Director de la Banda Sinfónica Municipal

Eucaristía del Envío

El domingo, día 6, tuvimos la “Eucaristía del Envío”, muy participada por todos los equipos pastorales, animada magníficamente por el coro parroquial y vivida profundamente por todos. Recibimos el Espíritu Santo para seguir trabajando y colaborando en el crecimiento del Reino de Dios, de ese proyecto que Dios quiere para toda la humanidad.
Después tuvimos una comida compartida, en la que cada nacionalidad trajo al menos un plato propio de su tierra: África, España y América Central y del Sur. Todo estaba exquisito, pues además de estar bien hechos y sabrosos, se había puesto en ellos mucho corazón.

Galería fotográfica

Concierto





Eucaristía del Envío



















Inicio de los actos del 50 aniversario de la Parroquia y del Curso 2019-2020 Inicio de los actos del 50 aniversario de la Parroquia y del Curso 2019-2020 Reviewed by Parroquia de la Salud on octubre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

© Parroquia de Nuestra Señora de la Salud (Sevilla). Con la tecnología de Blogger.